viernes, 18 de noviembre de 2016

Y yo pensaba que había vivido mucho...


Recuerdo perfectamente cuando tenía 27 años, pensaba que ya lo había vivido todo y que respecto al sexo no tenía nada que aprender, siempre me fue muy bien con las chicas y modestia a parte, había estado y me había acostado con más de cincuenta...

El caso es que normalmente me iba con los colegas de vacaciones todos los veranos puesto que estaba soltero y no quería compromisos, pero aquel verano decidí irme solo a una conocida Isla de la que no daré el nombre porque el mundo es muy pequeño y luego todo se sabe.

Quería encontrarme a mi mismo y eso solo lo podía conseguir estando solo, me encantaba conocer a gente de todo tipo y de distintos países, domino decentemente el inglés y no me cuesta relacionarme con cualquier ciudadano del mundo.

Los dos primeros días me dediqué a recorrer los pueblos más bonitos de la isla con una moto que había alquilado y era realmente feliz, aunque estaba deseando pegarme una fiesta porque en verano el cuerpo es lo que te pide, pero eso fue al tercer día.

Me afeité, me bañé, me puse mi mejor perfume y fui a ver lo que se cocía por aquel ambiente. No me costó nada empezar a charlar con los guiris y entre copa y copa conocía cada vez a más gente, me sorprendió que las chicas Inglesas eran mucho más abiertas que las Españolas y cuando te dirigías a ellas para preguntarle el nombre y entablar una conversación, no te miraban con esa cara de extrañeza como diciendo: ¿pero qué quieres baboso?, ya me entendéis.

En fin amigos, aquella noche me acosté con tres chicas y TODAS me dejaron claro que no tenía ni puñetera idea de hacer el amor con una mujer, uffffffffff, que repaso me dieron y encima parecía que les habían dado cuerda, la verdad es que hice de tripas corazón porque no estoy acostumbrado a rendirme tan fácilmente, pero luego estuve al menos un mes sin querer ni siquiera masturbarme porque con aquello tuve suficiente.

Como veréis en esta vida nunca puedes creerte el más listo del planeta y por supuesto jamás terminarás de aprender, siempre habrá alguien más listo que tu y con más vivencias y en definitiva lo que os quiero decir es que seáis humildes, seguro que os irá mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario